Curso de herramientas 3D libres en CABA

MODELADO, RENDER Y ANIMACIÓN CON BLENDER EN INNATUS

Parte importante del proceso de capacitación en arte y diseño, es poder adquirir las destrezas suficientes para representar objetos de manera tridimensional. Para ello, Innatus posee un módulo formativo: Modelado, Render y Animación – MRA, con la particularidad que utiliza exclusivamente software libre.

Innatus es una institución dedicada a la capacitación Web, 3D, Animación, Sketching de Productos y Vehículos. Certificados.

Con su curso de Modelado, Render y Animación – MRA, los estudiantes encontrarán las herramientas para poder desarrollar imágenes fotorealistas y animaciones de objetos (orgánicos e inorgánicos) que faciliten la expresión de sus proyectos.

Esta capacitación -que utiliza exclusivamente las herramientas libres multiplataforma Blender, GIMP e Inkscape-, consta de un temario variado que abarca desde el conocimiento de las distintas interfases, modelado inicial de objetos simples y complejos, aplicación de materiales y texturas, manejo de luces y cámaras, render fotorealista, y animación de objetos.

El curso MRA de diez clases de duración (3 horas semanales), se dicta en Dorrego 2124, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información: Sitio web de Innatus | Innatus en Facebook

Claudio Medin
Nació en Ciudad de Buenos Aires en 1963. Estudió Diseño en Comunicación Visual en la facultad de Bellas Artes de la UNLP. Es Profesor Adjunto del Taller de Diseño en Comunicación Visual 3A de la Facultad de Bellas Artes - UNLP. Co-fundador y Director del Laboratorio de Herramientas de Software Libre para Arte y Diseño - SLAD, de la FBA - UNLP. Vicepresidente de la Asociación de Diseñadores en comunicación Visual - ADCV de la Provincia de Buenos Aires. Creador del Programa DGSL (Diseño Gráfico con Software Libre) de la ADCV. Director en Estudio M / Comunicación estratégica, de la Ciudad de la Plata.
Claudio Medin on Facebook

Share This